El Intasa no se fía de la deficiente marcha del Badajoz

El acierto en el saque tendrá una gran importancia en el resultado del partido | jorge meis
|

Con la tranquilidad de haber alcanzado ya el primero de los objetivos fijados para esta campaña –la clasificación para la Copa del Príncipe–, el Intasa San Sadurniño visita hoy al Extremadura Hotel Río Badajoz –19.00 horas– en un partido en el que los de Ferrolterra tratarán de dar continuidad a su última victoria con el fin de abrir hueco con los equipos que lo siguen en la clasificación y, sobre todo, de mantenerse en la estela del líder, el Emevé, justo una semana antes de rendirle visita.
Precisamente, con esa contienda en el horizonte, el Intasa San Sadurniño ha planificado su trabajo semanal de forma global, para llegar en las mejores condiciones a ese duelo en Lugo pero sin descuidar la confrontación de esta tarde. No es para menos pues, aunque el cuadro pacense solo ha ganado un partido esta campaña, es de ese tipo de adversarios exigentes que siempre ponen a prueba la paciencia de sus rivales. Por eso, ante todo, el Intasa deberá mostrarse sólido y convencido de su juego para, poco a poco, desarbolar a un adversario “correoso” que nunca da un punto por perdido.
El cuadro de Ferrolterra afronta el duelo con todos sus jugadores disponibles, lo que dará a Charly Suárez un buen margen de maniobra. l

El Intasa no se fía de la deficiente marcha del Badajoz