El Galicia de Caranza infantil avasalló al colista Negreira

El Galicia de Caranza infantil avasalló al colista Negreira
imagen del partido entre galicia de caranza y el negreira jorge meis

La suspensión, por el mal estado del terreno de juego, del partido de la liga gallega juvenil que debía enfrentar a As Pontes y O Val fue lo más destacado para los locales que intervienen en los torneos de base de carácter nacional y autonómica de base. Este es un repaso de sus actuaciones.

4 Liga nacional juvenil: El Racing ejerció el control del partido que jugó en el feudo del Val Miñor, pero le faltó profundidad para traducir su dominio. De ahí que, pese a adelantarse gracias al gol de Zurzi, no fuese capaz de sentenciar. De eso se aprovechó el cuadro local para empatar en una acción a balón parado en la segunda parte. Así el cuadro verde cae a la sexta posición, a seis puntos de la zona de ascenso.

4 Liga gallega juvenil: El colegiado Miño Pico justificó en el mal estado del campo de O Poboado, que podía provocar alguna lesión, la suspensión del partido As Pontes-O Val. Ninguno de los contendientes, sin embargo, estuvo de acuerdo con esta decisión. Quien sí jugó fue el Galicia de Caranza, que derrotó a domicilio al Bergantiños (1-3) y sigue en el liderato al llegar al ecuador del campeonato. El equipo ferrolano se rehízo del gol inicial del cuadro carbellés, empató ya antes del descanso por mediación de Brais y luego, en la segunda mitad, mostró mayor oficio para ganar con los goles de Yerai Daza y Hendrickx. Mientras tanto, el Eume Deportivo amplía su mala racha al caer ante el Montañeros B (2-4). El visitante Saúl, autor de los cuatro tantos, fue clave.

4 División de Honor cadete: La diferencia clasificatoria existente entre el Val Miñor y el Racing se fue notando poco a poco tras un inicio igualado. Así, dos tantos en la primera parte y otros dos después del descanso colocaron el 4-0 definitivo que provoca que el equipo ferrolano baje a la penúltima plaza clasificatoria.

4 Liga gallega cadete: Un tanto del Lugo B en el tiempo de prolongación condenó al Portuarios a una derrota que acaba con su racha de seis jornadas sin perder. El conjunto lucense se mostró superior desde el comienzo y se adelantó ya en la primera parte. Aun así, el cuadro local no se dio por vencido y logró igualar mediada la segunda mitad. Así parecía que iba a terminar el choque hasta que llegó el gol postrero de Mario, pese al cual el Portuarios sigue en la zona media.

4 Liga gallega infantil: El tanto inicial de Iago Seijo provocó que el Galicia de Caranza se relajase en su partido ante el colista Negreira. Solo el cansancio físico visitante en la segunda parte motivó la aparición de más espacios, lo que aprovechó el cuadro local para ampliar su renta por medio de Álvaro –que marcó cuatro tantos– y Nano para dibujar el 6-0 que aúpa al Galicia de Caranza a la sexta posición.

 

El Galicia de Caranza infantil avasalló al colista Negreira

Te puede interesar