Sergio Trillo se cuelga el oro en la cita continental junior

Sergio Trillo se cuelga el oro en la cita continental junior
el judoka del bitácora sumó uno de los tres metales gallegos a. merlo

 El Palacio de los Deportes de Riazor acogió el pasado fin de semana la celebración de la Copa de Europa de categoría junior, una cita en la que estuvieron presentes tres de los integrantes del Gimnasio Bitácora, los hermanos Sergio y Pablo Trillo y Adrián Mucientes.
La delegación ferrolana regresó a casa con un trabajado triunfo de la mano de Sergio Trillo, ya que el departamental fue el judoka más destacado dentro del grupo de menos de 100 kilos. El local se midió en un único grupo a los otros dos competidores de este peso, imponiéndose tanto al argentino Alejandro Merlo como al también gallego Brais Boutureira. Trillo se deshizo de sus rivales en ambos casos por “ippon”, consiguiendo así subirse al primer cajón del podio en la competición continental celebrada en A Coruña, ocupando Merlo y Boutureira el segundo y tercer puesto.
Su hermano Pablo tomó parte en la prueba herculina dentro del grupo de peso corporal de menos de 81 kilos, si bien no contó con la misma fortuna. Así, el ferrolano cayó en su primer combate ante el georgiano Sherazadisvili. Ya en el cuadro de repesca, el local tampoco pudo superar su primera pelea, perdiendo en esta ocasión ante el judoka inglés Adam Hoshal.
Por su parte, Adrián Mucientes formó en el grupo de menos de 73 kilos. El competidor del Bitácora se midió en dieciseisavos de final al británico Liam Ashton-Farra, frente al que quedó apeado de la prueba, ya que en esta ocasión no pudo acceder al grupo de repesca. Los judokas Sara González y Miguel Riopedre completaron el medallero de Galicia con otro oro y un bronce.

Sergio Trillo se cuelga el oro en la cita continental junior

Te puede interesar