AS PONTES - El BNG dice que la Delegación del Gobierno no autoriza cámaras en A Fraga

El BNG de As Pontes dice que el PSOE está al corriente pero oculta intencionadamente la resolución de la Delegación del Gobierno por la que no se autoriza el uso de cámaras de videovigilancia que desde hace más de un año vienen funcionando en el entorno  del edificio denominado Hexágono de A Fraga.  
Los nacionalistas, además de recoger las quejas de los vecinos y de denunciar que se trata de un sistema que anula derechos fundamentales de las personas, piden la inmediata retirada de los equipos.

Aparcamientos
Por otra parte, el BNG pontés demanda al equipo de gobierno, tal y como queda recogido en la correspondiente solicitud, que proceda al pintado de los espacios habilitados para el estacionamiento de vehículos. Desde el citado grupo de la oposición se considera más urgente intervenir en los aparcamientos situados en la calle Celso Emilio Ferreiro y en las avenidas de Vilalba y de La Habana aprovechando, asimismo, los trabajos de señalización horizontal que se están llevando a cabo en la zona.
 El BNG señala que se trata de una petición reclamada por el vecindario y entiende que tendría que ser atendida de forma inmediata dado el interés del gobierno en introducir cambios en las calles con la intención de “humanizarlas”. n

AS PONTES - El BNG dice que la Delegación del Gobierno no autoriza cámaras en A Fraga

Te puede interesar