Baño de medallas para los anfitriones naroneses

Baño de medallas para 		los anfitriones naroneses

El pabellón del colegio de A Solaina acogió, con organización del CTM Cidade de Narón, la disputa de un multitudinario Gallego, que de martes a domingo repartió las medallas en los grupos de edad de alevín a veteranos. Una prueba en la que, si bien todos los clubes locales subieron al podio, fue el anfitrión el más laureado.

Benjamines y juveniles fueron los encargados de abrir fuego. En el primero de los grupos, Ana Otero y Sofía Couce lograron el oro y la plata individual, además del título por parejas y equipos, cuadro en el que Óptica Valero y Hotel Chips fueron tercero y cuarto. En chicos, Brais Rodríguez se hizo con el segundo lugar en todas las anteriores modalidades, con Roi López como pareja y compañero de equipo. En juvenil, Santiago Otero y Anxo Martín se subieron al segundo cajón por parejas y con el Panadería Santy, un lugar que también ocupó Claudia Canay con Noa Bernárdez –Monteporreiro– en dobles.

Canay, Otero y el equipo del Panadería Santy masculino repitieron posición en esta ocasión en la cita sub 23, con asimismo la presencia del San Xoán Galicia Saudable en el lugar de bronce de la cita por escuadras. Un dominio local que continuó en alevín con Couce y Otero de nuevo en el podio por parejas y por equipos y con la plata individual de esta última tenista. Triple presencia naronesa también en chicos, con Marcos Pita y Anxo Martín como primer y segundo clasificado y campeones y subcampeones por equipos y parejas. Unos triunfos que se “contagiaron” en sénior, con David Naya y Jorge Estévez como oro y plata. Los infantiles –y veteranos– cerraron el calendario con Canay añadiendo a su abultado palmarés los títulos individual y de dobles y con el Nautalia Viaxes Narón masculino sumando el bronce.

Baño de medallas para los anfitriones naroneses

Te puede interesar