El Racing disputará tres encuentros como local durante el mes de enero

El Racing disputará tres encuentros como local durante el mes de enero
Arandina Club de Fútbol-Racing Club Ferrol 1ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol El Montecillo Julio Calvo/Diario de Burgos (22-8-2015) TEXTO: Forte intenta llevarse la pelota ante la presión de un rival

 

La afición del Racing está muy ilusionada por la buena marcha del cuadro verde en la competición de liga y está con la ilusión de que esta campaña pueda ser la del retorno del equipo a la Segunda División.
El conjunto departamental disputará cinco encuentros durante el mes de enero que pueden darle un impulso para consolidar el primer puesto y aumentar la ventaja sobre el resto de competidores.
El domingo tres de enero se acaba la primera vuelta con la confrontación que va a dirimir en el campo de A Malata ante el colista del grupo, el Atlético Astorga.
Sobre el papel, y viendo la trayectoria de las dos formaciones en lo que va de campeonato, parece un partido fácil, aunque siempre después de un período vacacional suelen darse sorpresas, aunque desde el cuerpo técnico se intentará que eso no ocurra y que se llegue al ecuador de la competición con cuarenta y tres puntos en el casillero.
La siguiente jornada también tendrá lugar en el feudo departamental, ya que el cuadro verde iniciará la segunda vuelta recibiendo a la Arandina, el equipo que fue capaz de derrotarle en el primer partido de liga por 1-0. Por ese motivo, desde el equipo ferrolano tienen una espina clavada y confían en resarcirse con un triunfo.
La siguiente parada parece la más exigente del mes de enero, con la visita que los pupilos de Miguel Ángel Tena tienen que realizar al campo de Las Gaunas para enfrentarse al Logroñés, uno de sus principales rivales en la lucha por el primer puesto de la clasificación. En la primera vuelta, la victoria se quedó en A Malata por 2-1.
Luego vendrá el Peña Sport al feudo departamental, en otra contienda que parece asequible, ya que el cuadro visitante está bastante alejado en la clasificación y, además, baja considerablemente su rendimiento cuando actúa lejos de sus aficionados.
El mes finalizará con otro desplazamiento complicado, el que llevarán a cabo a tierras navarras para medirse ante el conjunto del Izarra, conjunto que en la primera vuelta empató en Ferrol y que en su campo se muestra muy fuerte, ya que fueron pocos los conjuntos que han sido capaces de puntuar allí en lo que va de campaña.

El Racing disputará tres encuentros como local durante el mes de enero

Te puede interesar