Nominaciones a los Grammy: Kendrick Lamar se impone a Taylor Swift

Taylor Swift performs in Times Square on New Year's Eve in New York, in this file photo taken December 31, 2014. Swift garnered seven Grammy nominations December 7, 2015, including record, song of the year and best pop solo performance for "Blank Spac

|

El artista de hip-hop Kendrick Lamar lideró las nominaciones a los Grammy con un total de 11 nominaciones incluyendo álbum del año por su trabajo To Pimp a Butterfly. El rapero se colocó como gran favorito por delante de la superestrella country-pop Taylor Swift, que acumuló un total de siete nominaciones en los mayores premios de la industria musical.

Los trabajos nominados a mejor disco del año para la 58 edición de los premios Grammy son '1989' de Taylor Swift, 'Beauty Behind the Madness' de The Weeknd, 'Sound + Color' de Alabama Shakes, 'Traveller' de Chris Stapleton y 'To Pimp a Butterfly', del gran favorito Kendrick Lamar.

En el apartado de mejor canción del año, Taylor Swift cuenta con dos candidaturas por los temas 'Alright' y 'Blank Space'. Completan las nominaciones 'See You Again', el tema de la banda sonora de Fast & Furious 7 escrito por Wiz Khalifa y Charlie Puth como homenaje al actor fallecido Paul Walker, 'Girl Crush' de Little Big Town y 'Thinking out Loud' de Ed Sheeran.  

 

Nominaciones a los Grammy: Kendrick Lamar se impone a Taylor Swift