Cayetano Rivera suspende sus citas taurinas por una lesión

Cayetano Rivera suspende sus citas taurinas por una lesión

El diestro Cayetano Rivera Ordóñez no podrá hacer frente a sus compromisos de esta tarde en San Sebastián ni al de mañana en Gijón debido a una doble fractura costal producida tras una fuerte voltereta sufrida el pasado domingo en Pontevedra.
Así lo desvela el parte médico al que ha tenido acceso EFE y que confirma la lesión del menor de los hermanos Rivera Ordóñez, que, según los galenos, deberá guardar reposo relativo y evitar esfuerzos en las próximas "cuatro o cinco semanas".
En dicho parte se recoge lo siguiente: "Discreta irregularidad a nivel del arco posterior de la décima costilla derecha, con posibilidad de fractura a dicho nivel; e imagen lineal radiolucente en octava costilla derecha sugestiva de fractura".
Debido a este inoportuna lesión, que se produjo tras ser volteado por el sexto toro de la corrida de pasado domingo en Pontevedra, Cayetano no estará en su compromiso de hoy en San Sebastián, un festejo que ha quedado en un mano a mano entre Enrique Ponce y el peruano Andrés Roca Rey.
Tampoco mañana en la última corrida de la feria de Gijón, donde estaba anunciado junto a Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera.
Se desconoce todavía cuándo podrá volver a los ruedos ni si podrá acudir a sus próximos compromisos, como el del próximo domingo en Cuenca, donde está contratado para actuar en el festejo de la reaparición de luces de Jesulín de Ubrique

Cayetano Rivera suspende sus citas taurinas por una lesión

Te puede interesar