OMD, Patty Smith, The Black Keys e Interpool actuarán en el Primavera Sound

Patrick Carney de la banda estadounidense "The Black Keys" en un concierto. EFE
|

 Orchestral Manoeuvres in the Dark (OMD), Patty Smith, The Black Keys, Interpool, The Replacements y Antony and the Johnsons son los cabezas de cartel del Festival Primavera Sound, según han anunciado hoy sus organizadores en un acto que ha tenido lugar en la Sala Apolo de Barcelona.

Estos nombres vienen a sumarse a los ya anunciados Ride y The Strokes, que también actuarán en este festival, que se celebrará del 28 al 30 de mayo.

El anuncio se ha hecho en el transcurso de una original fiesta, que ha empezado con la actuación de unos intérpretes de mariachi y ha seguido con la proyección de un videojuego en el que aparecía el nombre de una banda cada vez que el héroe mataba a un enemigo.

Este videojuego se incluye en la aplicación que el Festival Primavera Sound ha activado hoy para que quien lo desee pueda tener el cartel completo del festival "entre las manos", tal como ha señalado el conductor de la gala.

En el cartel que desvela este videojuego también cabe destacar la presencia de alt-J, Underworld, Damien Rice, Belle and Sebastian, Richie Hawtin, Andrew Weatherall, Christina Rosenvinge, The Julie Ruin, Babes in Toyland, Foxygen y Cinerama.

OMD, Patty Smith, The Black Keys e Interpool actuarán en el Primavera Sound