Hércules-Deportivo duelo de altos vuelos

|

El Deportivo intentará afianzar su liderato de Segunda División en su visita al Hércules, otro de los grandes aspirantes al ascenso directo, en partido de la vigésima cuarta jornada.

Mientras tanto, el Valladolid, que sigue siendo el segundo clasificado a tres puntos, viaja para medirse a otro duro oponente como el Córdoba.

El equipo gallego tiene como objetivo sumar su octava victoria consecutiva en un estadio como el Rico Pérez en el que el Hércules ha mostrado cierta irregularidad en los últimos partidos pero donde un triunfo le colocaría muy cerca de los puestos de ascenso directo.

Por su parte, el Valladolid, tras golear al Nástic, tiene un complicado duelo en su desplazamiento a Córdoba, un equipo que ya no contará con delantero uruguayo Sebastián Balsas, que se ha desvinculado del club andaluz.

Asentado en la tercera plaza, el Celta buscará una victoria en Balaídos ante el Recreativo con la intención de aprovechar un posible tropiezo de los equipos que le preceden. Borja Oubiña está a punto de firmar un contrato vitalicio con el equipo de Paco Herrera tras haber recuperado su mejor nivel después de tres años lesionado.

Otro de los partidos destacados es el Girona-Almería, con los catalanes luchando por salir del descenso y los andaluces por asegurarse al menos un puesto de promoción hacia Primera.

La lucha en la zona noble se completa con el partido entre el Elche y el Murcia, con los pimentoneros intentando volver a ganar tras tres jornadas para no alejarse definitivamente de la parte alta.

Esta jornada también ofrece un interesante duelo entre el colista, el Nástic, y el Numancia, con el equipo de Jorge D'Alessandro aferrándose a la permanencia, que tiene a siete puntos, mientras que los sorianos quieren acabar con su irregularidad a domicilio.

Muy igualados se presentan también los duelos Alcorcón-Huesca, Alcoyano-Las Palmas y Guadalajara-Xerez, equipos que no pueden despistarse si no quieren sufrir, a excepción de los oscenses que necesitan ganar para salir del descenso.

Completan la jornada los partidos con equipos filiales, Barcelona B-Cartagena y Sabadell-Villarreal B.

Programa de la vigésimo cuarta jornada.

- Día 10, viernes: Celta - Recreativo 21.00 horas -Día 11, sábado: Murcia - Elche 16.00 horas Barcelona B - Cartagena 18.00 horas Sabadell - Villarreal B 18.00 horas Alcorcón - Huesca 18.00 horas Guadalajara - Xerez 18.00 horas Alcoyano - Las Palmas 18.00 horas Nástic - Numancia 18.00 horas Córdoba - Valladolid 18.00 horas -Día 12, domingo: Hércules - Deportivo 12.00 horas Girona - Almería 16.00 horas EFE jvs/jap

Hércules-Deportivo duelo de altos vuelos