Hallan el cadáver de una mujer en los vestuarios del campo de San Xoán

Hallan el cadáver de una mujer en los vestuarios del campo de San Xoán
campo futbol san juan

Un vecino del barrio de San Xoán en Ferrol alertó durante la mañana de ayer del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en uno de los vestuarios del campo de fútbol de San Xoán, propiedad de la Sareb. Al parecer, según informaron fuentes municipales, el vecino en cuestión, que responde a las iniciales A.O.G., utiliza la zona de césped para soltar a sus caballos y al llegar a la zona y notar un fuerte olor se dirigió a los vestuarios para ver de donde procedía y fue entonces cuando halló el cadáver. El mal olor y aspecto del cuerpo hace pensar a los servicios de emergencias que se desplazaron al lugar que la muerte se produjo en días pasados, si bien este hecho está pendiente de confirmar, al igual que la identidad de persona fallecida y las causas de la muerte, que bien podría haber sido por frío pues se están registrando las noches más frías del año, con temperaturas mínimas de 0.6 grados como la alcanzada en la noche del día 5.

El alcalde, Jorge Suárez, comentaba ayer en Doniños, a donde se desplazó a ver los entrenamientos de la escuela Javier Gómez Noya y al propio deportista que se ejercitaba en la zona, que muy posiblemente se trate de “una mujer que pernoctaba en las instalaciones”.

El caso está siendo investigado por la Policía Judicial y el juez de guardia, que se desplazó al lugar para realizar el oportuno levantamiento del cuerpo.

Hallan el cadáver de una mujer en los vestuarios del campo de San Xoán

Te puede interesar