El As Pontes quiere los tres puntos ante el primero

El As Pontes quiere los tres puntos ante el primero
campo de O Poboado (el de As Pontes) partido de fútbol entre el As Pontes y el Arosa

Después de varias semanas de resultados negativos, el As Pontes intentará regresar a la senda de la victoria en el encuentro que esta tarde, a partir de las 17.30 horas, disputa en el campo de O Poboado ante el Choco. Para impartir justicia ha sido designado el colegiado santiagués Gustavo Vidal Fonseca.

Sin embargo, la tarea no va a ser nada fácil para los pupilos de Marco Roca, ya que enfrente van a tener al líder del grupo, una escuadra que todavía no conoce la derrota después de sumar cuatro triunfos y un empate.

El preparador pontés comenta sobre el rival que “el año pasado acabó bien, siguió con el mismo entrenador, mantuvo el bloque y se reforzó muy bien. Para mí, va a luchar por la parte alta de la clasificación, aunque creo que para ser campeón tienen cierta ventaja los equipos que entrenan por las mañanas como Fabril, Compostela y Ourense CF”.

Marco Roca añade que “siempre quiere sacar el balón jugado desde atrás. Asume muchos riesgos en su apuesta por el juego combinativo. Arriba posee grandes jugadores que le dan cosas distintas. Es un muy buen equipo”.

A pesar de ello, la formación local cuenta con potencial suficiente como para luchar por conseguir los tres puntos, para alejarse de los últimos puestos de la clasificación.

Para dirimir esta contienda el conjunto pontés va a recuperar a Marcos Caridad, que podía ser la gran novedad en el once inicial, ya que lleva dos semanas entrenando con normalidad con el grupo, mientras que David García es la única baja con la que contará Marco Roca para el enfrentamiento.

El As Pontes quiere los tres puntos ante el primero

Te puede interesar