FENE - Detienen al propietario y a un empleado de la tienda de semillas de marihuana

El propietario y un empleado de la tienda Grow Shops, en Fene, dedicada a la venta de semillas (incluida la marihuana) e instrumentos para su cultivo, fueron detenidos por vender droga en un operativo que involucró a Policía Local y Guardia Civil. Según informan las fuerzas de seguridad, se había montado una operación de vigilancia ante las denuncias de la asociación vecinal y las propias sospechas de la Policía Local, que creían que se podían estar utilizando estas instalaciones para fines más allá de los permitidos legalmente.
El jueves se identificó a dos personas que salían de la tienda y que, efectivamente, llevaban marihuana para su consumo personal. Así pues se iniciaron registros en la tienda y en la casa de un empleado. En la primera no encontraron más que herramientas para la plantación y el cultivo, mientras que en la vivienda hallaron marihuana y otros derivados por un valor de más de 3.000 euros.
Los detenidos han pasado a disposición judicial. El operativo fue dirigido por la Policía Local de Fene, con la colaboración de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ferrol y de la benemérita fenesa.

FENE - Detienen al propietario y a un empleado de la tienda de semillas de marihuana

Te puede interesar