Un joven, en estado muy grave por una agresión en la calle

Un joven, en estado muy grave por una agresión en la calle
Calle Naturalista Alonso López

Un joven de 34 años está ingresado en el hospital Juan Canalejo de A Coruña en estado muy grave como consecuencia de una agresión sufrida en la calle en la madrugada del pasado sábado. La víctima responde a las iniciales M.C.L. y es vecino de Caranza. Inicialmente fue atendido en el hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, pero, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, se decidió su traslado al centro herculino.
La agresión se produjo sobre las 00.10 horas del pasado domingo en las inmediaciones de un establecimiento de hostelería de la calle Naturalista López Seoane, en el barrio de Esteiro. Al parecer, un individuo se le acercó y le propinó un fuerte puñetazo en la cara, haciendo que la víctima cayese al suelo, golpeándose en la cabeza.
Según la información recogida por este periódico, el presunto autor de los hechos fue un varón de iniciales J.R.S., de 45 años, natural de Caranza y residente en el barrio de Esteiro. La Policía ya procedió a su detención y ayer por la mañana fue puesto a disposición judicial.

Un joven, en estado muy grave por una agresión en la calle

Te puede interesar