O Val juvenil está a un triunfo del ascenso a la categoría nacional

O Val juvenil está a un triunfo del ascenso a 
la categoría nacional
El cuadro juvenil valexo está realizando una grante temporada | jorge meis

Se disputó una nueva jornada de las competiciones autonómicas de las categorías de base con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares en todos los encuentros que disputaron.

En la competición autonómica juvenil, O Val tuvo que sufrir para imponerse por un apretado marcador de 0-1 en su desplazamiento a A Coruña, donde se enfrentó al Victoria B en una confrontación que se decidió, en los últimos minutos, gracias a un tanto de Yago Pérez. De esa forma, el conjunto naronés se mantiene en el segundo puesto de la clasificación, cuando solo queda una jornada, en la que espera refrendar el ascenso a la Liga Nacional.
El Galicia de Caranza también jugó como visitante, desplazándose al campo del Residencia, en un enfrentamiento, en el que la escuadra departamental no estuvo acertada en ataque, lo que le llevó a perder por un tanteador de 2-0. Así, el cuadro ferrolano desciende hasta la decimocuarto lugar de la clasificación.


Mientras, el As Pontes jugó delante de sus aficionados ante el Boiro, en un choque en el que el cuadro pontés sucumbió por un apretado marcador de 1-2, anotando su único tanto Iván Dragoevich. Así, la formación de O Poboado se mantiene en el decimoquinto puesto del grupo.

Cadetes
En la División de Honor cadete, el Racing jugó en el terreno de juego del Ural, en una confrontación en la que acabó perdiendo por un tanteador de 3-1. Luis Dopico fue el autor del gol del cuadro departamental. El cuadro verde sigue en la decimosegunda plaza.
En la Liga Gallega cadete, el Galicia de Caranza jugó en el terreno de juego del Dumbría. Fue una contienda que estuvo muy nivelada y que finalizó con una victoria por 3-4, siendo los anotadores Yago Fernández, en dos ocasiones, Kevin Pérez y Pablo Martínez, por lo que ocupa el cuarto lugar.


Por su parte, el Racing B visitó al Victoria B, perdiendo por un resultado de 3-0, lo que lo lleva a ocupar el undécimo puesto de la tabla.

En cuanto a los infantiles, en la fase por la permanencia, el Galicia de Caranza no tuvo ninguna complicación para deshacerse de la Milagrosa por un contundente marcador de 5-0, con tres goles de Bruno Vázquez, en la primera parte, que dejaron el choque sentenciado. En la segunda mitad fue Sergio Beceiro el que anotó los otros dos goles, que dejan al equipo ferrolano en el cuarto puesto.

O Val juvenil está a un triunfo del ascenso a la categoría nacional

Te puede interesar