O Parrulo inicia hoy su nuevo camino en la competición

O Parrulo inicia hoy su nuevo camino en la competición
fútbol sala entre O Parrulo y el Burela

 Después de una pretemporada muy buena, O Parrulo comienza esta tarde su segunda campaña en la Segunda División con el desplazamiento a tierras ilicitanas, ya que juega, a las 18.00 horas, en el pabellón Esperanza Lag ante el Elche, uno de los principales candidatos al título de liga.
Para hacer frente a este compromiso, el conjunto departamental viajó en la tarde de ayer con la baja del portero Canoli, ya que tiene que cumplir un encuentro de sanción de la pasada campaña, mientras que el técnico dejó en la ciudad departamental a Bertito, Dury y Alberto. Por su parte, los otros once componentes de la plantilla estarán en la cancha en la búsqueda de un buen resultado.
El entrenador del cuadro ferrolano, el lucense Diego Ríos, comenta sobre su formación que “la pretemporada ha sido muy buena, pero ahora empieza lo importante y ya tenemos muchas ganas de que llegue el partido. Sabemos que no va a ser nada fácil, ya que nos enfrentamos al equipo que se quedó a un paso del ascenso y que tiene la ventaja de que, además de que juega en su cancha, que mantiene el mismo bloque con algunas incorporaciones, lo que le coloca en el grupo de favorito al título”.
El preparador no esconde que “el inicio de temporada es muy complicado, porque vamos a enfrentarnos a conjuntos llamados a estar en la parte alta de la clasificación, por lo que no será nada fácil sumar puntos. Luego llegará otra fase de la liga en la que tendremos enfrentamientos ante escuadras de nuestro nivel”.
Sin embargo, el técnico avisa que “nadie puede pensar que damos por perdidos los primeros partidos, ya que intentaremos sumar el mayor número de puntos posibles. Tenemos claro que fuimos competitivos durante la pretemporada ante equipos de superior categoría y vamos a tratar de seguir siéndolo”.
Diego Ríos le pide a su formación que “defendamos bien, tengamos buenas transiciones y procuremos estar acertados en las estrategias. Luego ya llegarán más cosas, pero con esas tres ya me conformo”.
Hay que destacar que en las filas del conjunto departamental muchos de sus jugadores debutarán esta tarde en esta categoría nacional.

O Parrulo inicia hoy su nuevo camino en la competición

Te puede interesar