Así será el nuevo Real Madrid tras haber completado su plantilla

 El equipo blanco ya no cuenta con Luka Doncic, ya que el jugador se marchó para formar parte de la plantilla de Dallas Mavericks, pero sí tendrá a su compatriota Kremen Prepelic. El argentino Gabriel Deck también estará en la plantilla. Se trata de un jugador que recuerda en cierto modo a Andrés Nocioni. Además, tanto Thompkins como Rudy han ampliado sus contratos.

 
   


Anthony Randolph no se va del Real Madrid

Por otro lado, parece que por ahora el club blanco sigue contando con Anthony Randolph a pesar de su horrible final de temporada, la cual puso en duda su futuro en el mismo. Sin embargo, los responsables siguen confiando en él, incluso Pablo Laso es partidario de que el jugador no abandone el equipo. Aún le quedan dos años más de contrato, aunque tiene una clausula liberatoria para la NBA.

Por lo tanto, la novedad en cuanto a este jugador es que no se va del Real Madrid, aunque todo parecía indicar lo contrario. Sin embargo, parece ser que en el club están muy satisfechos con su implicación en el vestuario, su buena actitud en los entrenamientos y con la convivencia con el resto de los jugadores.

En cambio, no ocurre lo mismo con los seguidores del club blanco, que pudieron comprobar como el rendimiento de este jugador durante la pasada temporada fue muy cuestionable si se tiene en cuenta su nivel, lo cual incluso influyó en gran medida en sus apuestas baloncesto. Y es que creen que después de recuperarse de la lesión en el hombro, Anthony Randolph no ha sido el mismo.

Un “look" muy similar al del año del doblete

Los nuevos fichajes y los jugadores que se quedan en el equipo parecen indicar que el Real Madrid desea adoptar un “look” muy parecido al del año que hizo el doblete, aunque sin contar con Doncic, lo cual no es poco teniendo en cuenta el potencial de este jugador.

Los bases serán Campazzo y Llull, y ocasionalmente Prepelic. Los jugadores exteriores serán Rudy, Taylor, Carroll, Yusta, Causeur y Deck, que finalmente no irá cedido. Los pivots serán Tavares, Ayón, Tomkins, Felipe, Randolph y Kuzmic. También estará presente Randocic, un jugador muy deseado por diversos clubes de la ACB.

Barcelona y Baskonia se refuerzan para desbancar al equipo blanco

El quinto fichaje del Barcelona para reforzar su plantilla durante esta temporada ha sido el del esloveno Jaka Blazik, uno de los hombres clave del MoraBanc Andorra. Se trata de un jugador que cuenta con experiencia en la Euroliga.

Por otro lado, el Kirolbet Baskonia ha incorporado a sus filas al jugador estadounidense Darrun Hilliard. Se trata del tercer refuerzo del club para la próxima temporada 2018/2019. El jugador americano ha diputado catorce partidos con la NBA y, además, fue uno de los líderes de los Austin Spurs, el equipo en el cual jugaba la temporada pasada.

Así será el nuevo Real Madrid tras haber completado su plantilla

Te puede interesar