As Pontes coronará a los mejores en el Autonómico

As Pontes coronará a los mejores en el Autonómico
24 Horas de resistencia en karting en el circuito de As Pontes.

El circuito de As Pontes fue el encargado de inaugurar la presente campaña de karting el pasado mes de marzo y, asimismo, durante este fin de semana, será el encargado de dar a conocer a los mejores.. 

El trazado de la villa acoge la disputa de la quinta edición de su karting, última carrera puntuable para el Campeonato Gallego de la modalidad, y lo hará con varios de los pilotos locales luchando por terminar en las puestos de privilegio. Así, en la franja de edad cadete y en X30 junior Álex Cagiao y Yesi Lorenzo arrancarán la prueba como líderes. El deportista del Siroco Narón llega a la villa tras sumar tres victorias en otras tantas citas y depende de sí mismo para firmar otro título autonómico. Una categoría en la que Daniel Abellón –As Pontes Motorsport– defenderá su tercera posición. También estará en la línea de salida su compañera de escudería Vera Bouza. 

En X30 junior, la ferrolana Lorenzo parte asimismo en el liderato, seguida de cerca por el también integrante del Automóbil Club As Pontes Pablo Capón. En la cita alevín será Daniel Casdelo el que tome la salida de cara a defender el tercer lugar logrado tras las cuatro citas que ha disputado. Una franja de edad en la que también estarán los locales Andrea Penín y Ainoa Bermúdez –As Pontes Motorsport– e Iván Carmona. 

Los más jóvenes pilotos locales, los “rookies”, estarán representados por Martín Rivera, Jaime Domínguez y Adrián Dopico –As Pontes Motorsport–. Este último deportista espera asimismo regresar al podio, ya que el de la villa es ahora cuarto, eso sí, empatado a puntos con Aarón Villar, tercero.

As Pontes coronará a los mejores en el Autonómico

Te puede interesar