El Copacabana Ferrol suma y sigue

El Copacabana Ferrol suma y sigue
el equipo de copacabana, durante la cita de cangas

 La formación senior masculina del Copacabana Ferrol de kayak polo se acercó un paso más el pasado fin de semana a un nuevo título autonómico con la victoria en el torneo de la competición liguera gallega que tuvo lugar en la localidad de Cangas. El trofeo deberá decidirse en el Autonómico de la modalidad que se celebrará en septiembre –con casi toda seguridad en el embalse pontevedrés de Verducido–, pero el conjunto ferrolano tiene muchas posibilidades de hacerse con el campeonato ya que no ha encontrado rival hasta el momento en la prueba gallega.
Así, el pasado fin de semana no tuvo problemas en llegar a la final, en la que consiguió imponerse al Rodeira B por un resultado de 6 a 3. Completó el podio otra de las escuadras de la entidad anfitriona, mientras que el Náutico de Umia terminó en la cuarta plaza.
El torneo del pasado fin de semana se hizo coincidir asimismo con la competición de categoría sub 16 masculina en la que los departamentales también cuentan con una formación con opciones de medalla. En esta oportunidad, el equipo ferrolano no pudo retener la primera plaza, al verse superado por el Combarro, pero no ha perdido sus opciones de cara a luchar por el oro en la etapa final de la competición.

El Copacabana Ferrol suma y sigue

Te puede interesar