Cidade de Narón y Cofersa O Parrulo se medirán el sábado en A Gándara

Cidade de Narón y Cofersa O Parrulo se medirán el sábado en A Gándara
Una jugada del derbi comarcal disputado el pasado mes de noviembre j. m.

 El Cidade de Narón FS pone en marcha sus II Xornadas Solidarias “Memorial Mari Carmen Caballero”, en recuerdo de la directiva del club fallecida tras una larga enfermedad. El primer equipo de la entidad y el Cofersa O Parrulo medirán sus fuerzas en el pabellón de A Gándara, estando previsto su inicio a las 20.00 horas.
 Las entradas consistirán en la aportación de un kilo de alimentos no perecederos, que se donarán al Centro de Recursos Solidarios del Concello de Narón.
En la mañana de ayer, el presidente del Cidade de Narón, Moncho Padín; el director deportivo del Cofersa O Parrulo, Iván López, la teniente-alcalde y concelleira de Acción Social, Catalina García, y el concelleiro de Deportes, Román Romero, presentaron las jornadas ante los medios de comunicación en el Concello naronés.
Tanto el presidente del club como los concelleiros resaltaron el carácter solidario del evento, la importancia del espectáculo de volver a ver al Cidade de Narón y al Cofersa O Parrulo y también se recordó el acto en memoria de una dirigente que trabajó hasta sus últimos días en la entidad deportiva. Dado el carácter benéfico de la cita, así como la gran rivalidad existente entre las dos formaciones, se confía que haya una buena entrada de aficionados y que se pueda entregar un gran número de alimentos no perecederos a los más necesitados del concello naronés. Por ello, ambos clubes solicitan el respaldo de sus aficionados.

Cidade de Narón y Cofersa O Parrulo se medirán el sábado en A Gándara

Te puede interesar