Mario Cabo vio cosas positivas en el primer partido que disputó O Parrulo

imagen del choque entre el equipo ferrolano y el al wanda d.a.
|

O Parrulo se estrenó en la pretemporada con el en cuentro que el lunes disputó en el pabellón de Neda ante el Al Wahda en el que se impuso por un claro marcador de 6-2.
El entrenador del conjunto ferrolano, Mario Cabo, sacó buenas conclusiones del enfrentamiento, a pesar de que apenas llevaban un par de sesiones de entrenamiento en pista. Por ello, el preparador destaca que “lo principal fue comprobar que tenemos las ideas claras de lo que hay que hacer, aunque también es cierto que el rival no nos dio muchas guerra y decantamos muy pronto el partido a nuestro favor”.
En cuanto a las nuevas incorporaciones del equipo, el técnico vallisoletano reconoce que “Isma demostró tener una gran sangre fría, mientras que los otros nos van a aportar mucha movilidad y fuerza física, que siempre es buena en momentos importantes de los encuentros”.
Mario Cabo también señala que “es pronto para valorar nuestro potencial, primero porque todavía estamos empezando la preparación y segundo porque el rival no era de gran nivel. Por eso, el domingo tendremos una prueba de toque más certera con el encuentro que vamos a disputar en Baiona ante el Santiago”.
En el conjunto ferrolano hay dos jugadores a prueba, aunque ante el cuadro de Pablo Prieto no pudo estar presente Quique, pero sí que lo hizo Carlos Rodríguez. Sobre su aportación, el preparador afirma que “Carlos se tiene que ir adaptando poco a poco a este deporte, pero es cierto que nos puede aportar uno contra uno. Quedé con él en que íbamos a esperar un par de semanas antes de tomar una determinación y en ese momento nos sentaremos y decidiremos lo que es mejor para las dos partes”.
En cuanto a la posibilidad de más fichajes, Mario Cabo dice que “el club ha incorporado todo lo que ha podido. Ahora mismo no buscamos nada, pero si aparece alguna cosa interesante trataremos de estudiarla y ver si viabilidad”.

Mario Cabo vio cosas positivas en el primer partido que disputó O Parrulo