El Rugby Ferrol se mantiene invicto a pesar de sufrir

El Rugby Ferrol se mantiene invicto a pesar de sufrir
El equipo local trabaja en un proyecto a largo plazo para lograr el ascenso de categoría Jorge Meis

 

Cubrió el expediente el Rugby Ferrol con su victoria a domicilio ante el Keltia (26b-43B) en un partido en el que, si bien los ferrolanos acusaron la falta de actividad de las últimas semanas, supieron reconducir la situación para mantenerse invictos en este arranque de la segunda vuelta. El conjunto que dirige Alberto Mera doblegó al único rival que lo había inquietado hasta ahora en el campeonato en un partido con dos partes muy diferentes.
En el primer periodo, sin llegar a desplegar el ritmo alcanzado en diciembre, el Rugby Ferrol demostró su superioridad plasmando sobre el campo muchas de las disposiciones tácticas que ha ido interiorizando en los últimos meses. Ello fue suficiente para, poco a poco, comenzar a engordar su cuenta anotadora, que se fue por encima de los veinte puntos antes del descanso. Por el contrario, el Keltia no encontraba la forma de batir a la defensa ferrolana, tremendamente ordenada.
En la reanudación, una tarjeta amarilla que derivó en una situación de inferioridad numérica hizo que el cuadro departamental perdiese el norte durante algunos minutos. Así, recibió dos ensayos seguidos que hicieron que su adversario se creciese y albergase esperanzas de lograr la remontada. Entre esto y la buena defensa ourensana, el Rugby Ferrol sufrió durante casi veinte minutos, hasta que logró hacerse de nuevo con las riendas del juego, despejar sus ideas y aplicar las recetas de su juego. Los puntos cayeron de nuevo de su lado hasta el 26-48 final.n

El Rugby Ferrol se mantiene invicto a pesar de sufrir

Te puede interesar