Álex Garea y Pedrito no continuarán en el Cidade de Narón el próximo año

Pedrito llegó mediada la temporada al conjunto naronés
|


La Junta Directiva del Cidade de Narón dio a conocer ayer las bajas en su plantilla de los jugadores Álex Garea y Pedrito.
En el caso del segundo, llegó a mediados de la pasada campaña procedente del Zamora y la intención del equipo era que pudiera formar parte en el futuro del conjunto naronés, aunque ahora deciden no seguir unidos y el ala tendrá que buscarse otro destino para seguir jugando.
Por lo que se refiere a Álex Garea, llevaba varios años en el cuadro naronés y pone punto final a su etapa en la entidad, en la que contribuyó a los éxitos de las últimas campañas.
Desde el club les agradecen el compromiso que han tenido con la formación y les desean mucha suerte en sus próximos destinos.
Además, la dirección deportiva de la entidad trabaja intensamente en el diseño del primer equipo para la nueva campaña deportiva
La intención de la junta directiva es dar un salto de calidad en el equipo con el fin de conseguir mejorar la clasificación alcanzada en la liga que acaba de terminar.
Desde el club también están trabajando para conseguir cerrar el sustituto de Javier Albes al frente del equipo, para lo cual están sondeando el marcado en busca de el técnico adecuado.

Álex Garea y Pedrito no continuarán en el Cidade de Narón el próximo año