El Eume Deportivo escala hasta la cuarta posición

Valexos y eumeses se impusieron en sus partidos | d. alexandre
|

El Eume Deportivo es el equipo mejor clasificado de la categoría, después de conseguir una cómoda victoria por 4-0 ante el Carral, por lo que se coloca en el cuarto lugar. José Castro, Alberto Jato, Pablo Fuentes y Javi Freijomil fueron los autores de los goles.
En el sexto puesto se encuentra el Cedeira, a pesar de que en esta jornada no estuvo nada acertado en su desplazamiento al feudo del líder Atlético Coruña Montañeros, que lo derrotó por 5-1, siendo el autor del tanto David López.
Un puesto más abajo aparece el Galicia de Mugardos, que visitó al Orillamar, superándolo por un apretado 1-2, con tantos anotados por Dani Ramos y Dieguito.
En el décimo lugar se coloca el Miño, que tampoco tuvo demasiadas dificultades para ganar en el terreno de juego del Queixas por un resultado de 1-4. Javier Calvo, Javier Rodríguez, Pablo Riveira y Sergio Candal fueron los goleadores.
Justo por detrás de la escuadra miñense se encuentra el Ortigueira, que venció al tercer clasificado, el Victoria, por un marcador de 2-1, después de un partido muy intenso. Dos goles en la primera parte del cuadro ortegano, anotados por Sergio Barcón y Adrián Méndez, sirvieron para que el equipo local sumase tres puntos importantes para consolidarse en la zona media de la tabla.
Por último, O Val cosechó una victoria muy importante en su visita al campo de As Mariñas para medirse al Sporting Sada. Con dos goles de Yago Martínez y Pablo Casal, el cuadro valexo se impuso por 1-2, por lo que se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación.

El Eume Deportivo escala hasta la cuarta posición