LeBron James tumba a los Lakers de un muy buen Gasol y un muy flojo Bryant

|

 El ansiado duelo entre LeBron James y Kobe Bryant sirvió para dejar en evidencia que los Lakers están inmersos en un mar de dudas, traducidas en un derrota en Miami más dura que lo que refleja el 98-87 final.

James (31 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias) le ganó el duelo individual a Bryant (24, pero con 8/21 en el tiro, 5 y 7) y también hizo ver mucho mejor a los Heat como equipo frente a un rival que cuando le falla su estrella le cuesta encontrar el camino del triunfo, aunque tenga aportaciones importantes como la de Pau Gasol, con 26 puntos y 8 rebotes, el mejor del conjunto angelino.

A Kobe le quedó el “consuelo” de superar al legendario Bill Russell, en el vigésimo primer puesto de la lista de jugadores con más minutos disputados para tener como próximo objetivo a Michael Jordan.

Shawn Marion surgió con su mejor juego en lo que va de temporada y lideró a los Mavericks al triunfo por 91-94 ante los Jazz. Marion consiguió 22 puntos y anotó la canasta que aseguró la victoria texana con una penetración cuando faltaba algo más de un minuto que dio a su equipo la ventaja parcial de 92-87, que no pudo ser remontada por los Jazz.

Samuel Dalembert anotó a 11 segundos para el final de la prórroga la canasta que permitió a los Rockets vencer por 90-88 a los Hornets, su quinto triunfo consecutivo. La victoria deja a los texanos con marca ganadora de 8-7 por primera vez en lo que va de temporada y está a una más de empatar la mejor racha desde la temporada 2008/09.

LeBron James tumba a los Lakers de un muy buen Gasol y un muy flojo Bryant