Las carreteras de las comarcas dejaron en las últimas horas varios accidentes de circulación que se saldaron con, al menos, cuatro personas heridas, aunque todas de carácter leve.
Sobre las 09.00 horas de ayer una joven y un menor fueron arrollados por una furgoneta de reparto en un paso de peatones en el barrio de Caranza, frente al auditorio municipal. Urxencias Médicas trasladó al niños de 7 años y a una joven de 20, J.L.R. a los servicios de urgencias del hospital CHUF con algunas contusiones de carácter leve.
Apenas dos horas más tarde otras dos mujeres resultaron heridas de escasa gravedad en una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 5 de la AC-566, después del cruce de A Carreira. Ambas, L.V.R. de 38 años y M.R.M. de 78 años., fueron atendidas en el mismo lugar del accidente por los servicios sanitarios. Fue necesario regular el tráfico en la zona y retirar restos de los turismos.
Ya por la tarde, sobre las 15.00 horas, dos jóvenes que circulaban en una moto por la carretera de Castilla, en dirección Neda, resultaron heridas en un choque con un turismo. La colisión se produjo cuando el coche realizó un giro para incorporarse a una vía y la motocicleta lo golpeó lateralmente.
Además, un operario resultó herido sobre las 13:00 horas tras caer desde una altura de cinco metros mientras realizaba trabajos de limpieza en un monte del lugar de Placente, en la parroquia de Sedes. l