El próximo mes de julio de cumplirán cuatro años de la muerte de Cory Monteith, pero para Lea Michele, la que fuera su novia, el tiempo no ha pasado tan deprisa. La protagonista de Scream Queens compartía en su cuenta de Instagram una bonita y romántica fotografía de ambos abrazados, realizada en el año 2012.
La intérprete de 30 años no subtítulo la foto, tan solo aparecían las palabras Bleeker St y el año 2012, justo el mejor momento de la pareja. Lea y Cory se conocieron en el año 2009 cuando ambos protagonizaron la serie Glee y empezaron su relación sentimental en 2011.
La relación finalizó dramáticamente el 13 de julio de 2013 cuando el actor canadiense de 31 años fue encontrado muerto en la habitación del hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver. Días después, la autopsia reveló que el intérprete sucumbió a una sobredosis de alcohol y heroína. Un año después de la fatídica muerte, Lea trató de pasar página con el actor Matthew Paetz, con el que mantuvo un romance hasta febrero de 2016. Sin embargo, en el pensamiento de la cantante sigue estando el recuerdo del hombre con el estuvo a punto de comprometerse.