Dos empresas concurren a la gestión del refugio mancomunado de animales

Dos empresas concurren a la gestión del refugio mancomunado de animales
pleno da Mancomunidade de Concellos da Comarca de Ferrol

El pleno de la Mancomunidade de Concellos da Comarca de Ferrol abordó en su última sesión las distintas licitaciones que este organismo supramunicipal tiene en marcha.

Una de ellas se refiere a la gestión del refugio de animales mancomunado de Mougá, cuyo contrato ya ha concluido. La licitación de esta explotación ha contado con la presentación de dos firmas, Más Cuidados Multiservicios –que es la empresa que se encarga actualmente del centro de animales– y Severiano Agrocomercial.

Por otra parte, la actuación de ampliación de estas instalaciones podría correr a cargo de la empresa Proisema Noroeste SL, ya que es la única oferta que se presentó para esta actuación.

Asimismo, también se ha presentado una oferta para el alquiler de la antigua nave del matadero de A Gándara, por parte de la empresa Vego Supermercados, que cuenta ya en la zona con el supermercado Eroski.

En la sesión de esta semana también se abordó la preparación del presupuesto para el ejercicio 2020, para el que se planteó la intención de mantener los servicios de orientación laboral, de promoción del cooperativismo, de atención temprana y el proyecto de gestión de reclusos drogodependientes, así como el desarrollo de la cátedra universitaria sobre protección civil y gestión de emergencias. l

Dos empresas concurren a la gestión del refugio mancomunado de animales

Te puede interesar