Importantes victorias para San Xoán y Cidade de Narón

 

Las victorias con las que Cidade de Narón y el San Xoán, los representantes de Ferrolterra en la División de Honor femenina, saldaron sus partidos del pasado fin de semana les permiten mantener sus opciones de acabar consiguiendo la permanencia. El cuadro naronés derrotó a domicilio al colista Cinania por 3-4, mientras que el San Xoán se impuso al Vincios, un rival situado en la zona media de la tabla clasificatoria, por el mismo resultado.
La aportación de la ucraniana Elina Vakhruseva volvió a ser determinante en la victoria de la escuadra naronesa. Suya fue una de las victorias individuales –las otras correspondieron a Belén Sañudo y Laura Fernández– y la lograda en el decisivo partido de dobles, en el que formó pareja con Laura Fernández y que terminó imponiéndose por 3-0.
Mientras, en el caso de la formación ferrolana, la aportación de la húngara Nora Haraszti fue decisiva de cara a la victoria de su escuadra. Los triunfos con los que saldó sus dos encuentros individuales, además del conseguido en el doble que formó junto a María Calvo, supusieron tres de los cuatro puntos logrados por la formación ferrolana –la otra victoria fue para la propia Calvo–.

ademÁs
En cuanto a Primera División, el San Xoán prolongó su trayectoria inmaculada en el grupo 1 tras derrotar al Cidade de Narón por un abultado marcador de 6-0. La escuadra ferrolana sumó de esta forma su duodécima victoria consecutiva, lo que le permite ostentar el liderato con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, mientras que la escuadra naronesa, a pesar de este tropiezo, se mantiene en la tercera plaza de la competición.
Por lo que respecta al grupo 1 de Segunda, el Ferrol TM es el mejor clasificado de los locales –ocupa la tercera posición– gracias a la victoria que cosechó el pasado fin de semana frente al Coruña (5-1). Peor le fueron las cosas al Naronense que, a pesar de la derrota que encajó frente al Vincios (6-0), se encuentra en la zona media de la tabla. Mientras tanto, Narón TM y Hotel Chips San Xoán están en la parte baja de la clasificación tras las derrotas por 6-0 que encajaron en sus duelos de la última jornada.
Por último, en el grupo gallego de Tercera Nacional no se registró competición el pasado fin de semana, por lo que continúa el San Xoán de veteranos –tercero– como mejor local.

Importantes victorias para San Xoán y Cidade de Narón

Te puede interesar