Goente espera recibir a cientos de personas en la V Feira do Mel

Goente espera recibir a cientos  de personas en la V Feira do Mel
Diario de Ferrol-2013-10-10-015-9e01f8ea

Goente celebrará este sábado la quinta edición de la fiesta en la que exaltan la miel de la zona y también el queso del Eume. Será la quinta edición de una propuesta con actividades durante todo el día y a la que se espera que acudan cientos de personas. Para la comida popular (jarrete, freixós, requesón y miel por 15 euros) se prepararán mil raciones.
La fiesta comenzará a las once de la mañana, con la apertura de las exposiciones de vehículos de competición y de motos históricas, así como la de artesanía. También se podrán ver los platos que compiten en el concurso de recetas con miel y queso, cuyos premios se entregarán por la tarde, a las 19.30 horas.
La música la pondrán los Jin Tony’s Son a las doce del mediodía, las cantareiras de Airiños da Capela a las cinco y Muxarega a las seis de la tarde. A partir de las ocho habrá verbena para poner fin a la fiesta.
En el apartado gastronómico, además de la comida, habrá también una degustación de queso, miel, requesón y freixós por la tarde, al precio de tres euros. Los tickets se venderán en la feria, mientras que los del mediodía pueden adquirirse por anticipado en los bares Marbella, Baobab y Tres Pontes (As Pontes), O Rego (A Faeira), Casa Díaz y Casa Valentín (Goente) y también en la Casa do Mel y en la estación de servicio de la parroquia.

Goente espera recibir a cientos de personas en la V Feira do Mel

Te puede interesar