Álex Díaz, un “regalo” para O Val en la segunda vuelta

Álex Díaz, un “regalo” para O Val en la segunda vuelta
fútbol entre O Val y el Sporting Ciudad

Siete goles en tres partidos confirman a Álex Díaz como el “regalo” con el que O Val espera mejorar su situación clasificatoria y, tal vez, finalizar entre los dos primeros clasificados del grupo 1 de Primera Galicia. El delantero ferrolano, que empezó la temporada en el Viveiro –en Preferente–, terminó aceptando la oferta que le hizo el club naronés para jugar en él durante la segunda vuelta. Allí tiene la ocasión de estar junto a su hermano, Chicho, y otros muchos amigos con los que ya ha coincidido en su trayectoria.
 Los tres últimos tantos de su cuenta los marcó durante el partido que el pasado sábado midió en Sinde al conjunto valexo con el Sporting Ciudad y que finalizó con victoria local (4-2). En él, después de que el cuadro visitante se adelantase antes del descanso, en vista de los problemas que el conjunto de Ferrolterra, a pesar de dominar el juego, se encontró por el mal estado del terreno de juego, el delantero fue el protagonista del segundo período con tres goles que le dieron la vuelta el marcador y que –unido al de David Amado– le dieron los tres puntos a O Val, que escala a la quinta posición, a dos puntos de la segunda, que permite jugar una fase de ascenso.
Ese es precisamente el objetivo que tiene el equipo naronés de cara a las doce jornadas que quedan hasta el final de la liga regular. Hasta ahora, O Val es el equipo menos goleado de la categoría lo que, unido a la buena dinámica en la que se encuentra y a la capacidad de una plantilla repleta de jugadores con experiencia en categoría superiores. La próxima semana visita el feudo del líder, el Boimorto, y después va a hacer frente a una serie de entrentamientos ante equipos de la zona alta de la tabla que marcarán su clasificación.

Álex Díaz, un “regalo” para O Val en la segunda vuelta

Te puede interesar