El Racing tendrá un mes de enero con dos derbis

El Racing tendrá un mes de enero con dos derbis
campo de A Malata, empieza un partido de fútbol entre el Racing y el Langreo

Los jugadores del Racing disfrutan de unos días de vacaciones para recargar fuerzas de cara a la segunda vuelta de la competición.

El cuadro departamental afrontará un mes de enero con tres partidos en el campo de A Malata y solo un desplazamiento.

Para comenzar el año, será el Rayo Majadahonda el que visite el feudo ferrolano, el primer fin de semana, en un encuentro que puede servir de revancha al disputado la semana pasada en tierras madrileñas, en el que el Racing cayó eliminado de la Copa del Rey.

Siete días más tarde, será el San Sebastián de los Reyes el que juegue en Ferrol, en un choque con el que se iniciará la segunda vuelta de la competición.

En el primer partido de la liga, el cuadro verde perdió ante el colista, que viene de ganar con autoridad al Pontevedra.

Precisamente, el conjunto pontevedrés será el que reciba, la semana siguiente en Pasarón al Racing, en el duelo entre los dos mejores equipos gallegos en la tabla.

El mes de enero se cerrará con la visita a A Malata del Coruxo, entrenado por el técnico ferrolano Míchel Alonso. El equipo vigués ha ido mejorando su rendimiento con el paso de las jornadas y se encuentra situado un puesto por detrás del conjunto departamental, con dos puntos menos en su casillero de la tabla.

Aunque en el último encuentro en el feudo departamental, el conjunto de Emilio Larraz se impuso con autoridad al Langreo, deberá refrendar esa mejoría, ya que es la que le puede llevar a estar más cerca de los puestos de promoción de ascenso.

Esa es la asignatura pendiente del cuadro verde para la segunda parte de la temporada y en la que trabaja el cuerpo técnico para que los rivales se lleven menos puntos que los catorce que ya se han marchado en la primera vuelta.

El Racing tendrá un mes de enero con dos derbis

Te puede interesar