El Carral remontó en Pontedeume para quedarse con los tres puntos

El Carral remontó en Pontedeume para quedarse con  los tres puntos
Eume Deportivo contra Carral

El Eume Deportivo no pudo conseguir un resultado positivo en su primer encuentro como local, ya que sucumbió en el campo de A Gándara ante el Carral.
El encuentro comenzó con oportunidades para la escuadra local, lo que le permitió adelantarse en el marcador, cuando solo se había disputado ocho minutos de la confrontación. Ese tanto llevó a que la escuadra visitante empezase a reaccionar y a llegar con peligro al área eumesa. Fruto de ello, volvió a nivelar la contienda.
Casi sin tiempo para la reacción de los jugadores de Pontedeume, el cuadro contrario asestó un nuevo golpe en forma de gol, lo que le colocaba por delante en el enfrentamiento. Desde ese momento y hasta el descanso, el Eume intentó empatar, pero sus futbolistas no estuvieron nada acertados en la finalización de las jugadas, lo que provocó que los contendientes se retirasen a descansar a los vestuarios con el resultado de 1-2 para el Carral.
Nada más reanudarse el juego, el conjunto visitante anotó su tercera diana, lo que le acercaba a la victoria.
Tal y como estaba la confrontación, el entrenador local tuvo que asumir riesgos para tratar de, al menos, salvar un punto. De esa forma, el equipo se marchó hacia arriba para intentar cercar la meta contraria. Sin embargo, el Carral supo posicionarse muy bien e impedir cualquier intento de poner en apuros a su cancerbero. Además, los espacios dejados por el Eume fueron aprovechados por sus adversarios para plantarse delante de Chechu y batirle, para situar un 1-4 que parecía insuperable, ya que solo quedaban veinte minutos para la finalización del choque.
El conjunto local siguió intentándolo y encontró un atisbo de esperanza con la segunda diana anotada por Fachal, pero no pudo marcar más tantos hasta el final del tiempo reglamentario, por lo que el encuentro terminó con el resultado de 2-4, por lo que los puntos se marcharon al casillero de la escuadra rival. n

El Carral remontó en Pontedeume para quedarse con los tres puntos

Te puede interesar