El Intasa visita al Mundet en el inicio de la segunda vuelta

El Intasa visita al Mundet en el inicio de la segunda vuelta
San Sadurniño voleibol entre el Aldebarán y el Llars Mundet

 

El Intasa regresa a tierras catalanas poco más de un mes después de su duelo ante el Barcelona –choque en el que cayeron por 3-0–.
La formación de San Sadurniño visita la cancha del segundo clasificado Llars Mundet –16.00 horas, Municipal del Carmel– para afrontar el primer choque de una segunda vuelta en la que los locales tendrán que pisar el acelerador de cara a conservar la categoría. Tras un parón navideño en el que los jugadores han seguido un plan de “descanso activo”, el Intasa espera comenzar, al menos, con buenas sensaciones ante un rival, a priori, de mayor entidad.
Así, cabe recordar que en el encuentro inaugural de la competición los de Ferrolterra consiguieron hacerse con un set en casa –el encuentro terminó 1-3–, ante una formación que, a estas alturas, solo suma siete parciales en contra por 21 a favor –casualmente las mismas cifras que las de los locales, pero al revés–. El equipo de Calafell tendrá, además, una complicación añadida a este ya, de por si, duro encuentro. Un ajustado desplazamiento que apenas permitirá a los de San Sadurniño calentar antes del inicio del partido. Los de Ferrolterra arrancarán esta segunda vuelta con el mismo bloque, eso sí, un grupo que tendrá que dar un paso al frente si quiere optar a la permanencia. Melilla, cuarto, y Mediterráneo, líder, serán sus próximos adversarios, si bien los de Calafell se “jugarán las castañas” en la recta final de liga, en la que se verán las caras con Leganés, Boiro y Vigo.

El Intasa visita al Mundet en el inicio de la segunda vuelta

Te puede interesar