O Parrulo quiere ilusionar

O Parrulo quiere ilusionar
Diego Ríos, Julio Martínez y Jacobo, junto al alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, con la camiseta de apoyo a la formación | jorge meis

Los dirigentes de O Parrulo quisieron solicitar el respaldo de los aficionados de la comarca al deporte a través de una comparecencia de prensa que llevaron a cabo ayer el mediodía en las instalaciones del Concello de Ferrol, un acto presidido por el alcalde de la ciudad, Jorge Suárez, en el que estuvo acompañado por los concejales Álvaro Montes, Martina Aneiros y Rosa Martínez. Por parte del club asistieron su presidente, Julio Martínez, el entrenador, Diego Ríos, junto con el capitán, Jacobo Lamas, y el director general, Sergio Saavedra.
El máximo dirigente de la entidad empezó dando el agradecimiento a “los medios y a los representantes políticos y también animo al público para que nos acompañe en el mayor número posible, para tratar de completar un gran año, aunque ya sabemos que el ascenso es complicado”.

Además, posteriormente añadía que “hay que agradecer el gran trabajo que hizo todo el equipo y la posibilidad que tenemos de ver más fútbol sala de nivel, por lo que esperamos que la afición responda como siempre lo hizo en los grandes momentos del club. Igual el Antequera no es un club muy conocido, pero cuenta con un buen equipo, que ya nos ganó los dos partidos de liga, pero ahora confío en nuestros jugadores”

Sueño
Posteriormente, tomó la palabra el concejal Álvaro Montes, que señaló que “hay que agradecer el trabajo que han realizado el cuerpo técnico y los futbolistas y queremos solicitar que el mayor número de aficionados posibles se desplacen a A Malata para intentar animar al equipo”.
El siguiente en intervenir fue el técnico Diego Ríos, que destacó que “ha sido una temporada soñada. No contábamos estar aquí, pero ya estamos y ahora no queremos dejar pasar la oportunidad. La gente tiene que tener claro que esto no es una pachanga y que necesitamos el apoyo de la afición”.

El preparador Ríos añadió al respecto que “el equipo ha ido enganchando a la gente desde el principio y eso lo notamos en fases de los partidos en los que tenemos algunas complicaciones. Hay que tener en cuenta que somos el equipo menos goleado en casa y el segundo mejor equipo como local y por eso estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido y que podemos ponernos por delante en la eliminatoria”.

Favorito
El alcalde, Jorge Suárez, también intervino para comentar que “el mundo del deporte de Ferrol vive un buen momento, como lo acabamos de comprobar con las chicas del Star Center Uni Ferrol o como con el rugby, que va a jugar la fase de ascenso.
Por eso, hay que alabar el trabajo importante que ha realizado O Parrulo a lo largo de la temporada y me gustaría hacer un llamamiento a la afición para que acudan el sábado a A Malata. Creo que es un momento ilusionante, que hay que aprovechar”.
El presidente del club departamental también destacó que “por el momento es complicado hacer una valoración de la venta de entradas, porque todavía empezamos en la jornada de ayer, pero creo que podemos ser optimistas”.
Además, el dirigente manifestó que “necesitamos que nos ayude a sufragar los doce mil euros que nos va a costar la participación en los play-off por el ascenso”. l

O Parrulo quiere ilusionar

Te puede interesar