Multitudinaria comida de despedida del subdirector del Imelga en Ferrol

Multitudinaria comida de despedida del subdirector del Imelga en Ferrol
Despedida forense Jose Manuel López

Más de un centenar de personas acudieron ayer a la comida de despedida de José Manuel López Rodríguez, que durante los últimos años fue subdirector en Ferrol del Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga). A pocos meses de cumplir los 60 años solicitó la jubilación anticipada y su puesto en la subdirección del Imelga ya fue cubierta por Marcos Hernández Ballesteros, que hasta ahora prestaba sus servicios como forense en los juzgados de A Coruña.
La comida de despedida se celebró en el restaurante Illas Gabeiras y José Manuel López estuvo acompañado por sus compañeros forenses, jueces, fiscales, abogados, procuradores y funcionarios.
El ya exsubdirector del Imelga es natural de Ferrol, estudió medicina en la Universidad de Santiago, trabajó como médico rural en Lugo tres años y después estuvo otros seis en la Cátedra de Medicina con los doctores Concheiro y Carracedo ampliando su formación y preparando las oposiciones de forense, que aprobó en el año 1992.
El primer destino de José Manuel López Rodríguez fueron los juzgados de A Coruña, donde estuvo un año y después ya se asentó en Ferrol. Entre sus aficciones, para las que ahora dispone de más tiempo libre, figuran la pesca –sale a la mar en un barco de Cedeira–, la música tradicional gallega y el Racing de Ferrol –va a todos los partidos–.

Multitudinaria comida de despedida del subdirector del Imelga en Ferrol

Te puede interesar