Protección Civil de Valdoviño entrega media tonelada de tapones a Aspanemi

Protección Civil de Valdoviño entrega media tonelada de tapones a Aspanemi
tapones proteccion civil valdoviño /

Los voluntarios de Protección de Valdoviño no solo prestan servicio dentro de las labores solidarias a las que dirigen su actuación diaria, sino que prolongan su labor humanitaria con actuaciones como la recogida de tapones a lo largo del año.
En la tarde de ayer procedieron a la entrega de una remesa de sus tapones, medias tonelada aproximadamente, a la Asociación de Pais de nenos con Minusvalías –Aspanemi–. Los plásticos se recogieron y continúan recopilándose en las instalaciones de Protección Civil –en las inmediaciones de la rotonda de Robles– e incluso en otras instalaciones a las que acuden cuando se han reunido un número considerable de tapones. En este sentido, Protección Civil agradece la colaboración de las cafeterías y cocina del Arsenal, así como a Correos.

voluntarios
Desde la agrupación de Protección Civil de Valdoviño se aprovecha la ocasión para hacer un llamamiento a la colaboración de los jóvenes del municipio, animándolos a que se hagan voluntarios de esta entidad.
Así, se apela a la solidaridad y a la voluntad de ayuda a los demás, recordando que solo es preciso tener más de 17 años de edad para poder integrarse en Protección Civil.
Los interesados pueden dirigirse a la sede de la entidad para obtener más información o bien depositar en el buzón de la base el número del DNI y un teléfono para que los encargados puedan ponerse en contacto con ellos.
Quienes deseen colaborar con este servicio también pueden llamar a los números telefónicos 639 107 671 o 628 755 943 para informarse. n

Protección Civil de Valdoviño entrega media tonelada de tapones a Aspanemi

Te puede interesar