El Cidade de Narón inicia la liga ante el Prone Lugo

El Cidade de Narón inicia la liga ante el Prone Lugo
pabellón de As Lagoas pretemporada del Comarcal a Fervenza de fútbol sala

El Cidade de Narón comienza esta tarde la competición, recibiendo, a las 18.00 horas, en el pabellón de A Gándara al Prone Lugo.

El conjunto naronés apuesta para esta nueva campaña por un conjunto muy renovado, ya que solo ha hecho una incorporación a su formación, así que presentará un equipo muy joven, con el que aspira a luchar por la zona media alta de la tabla.

Para hacer frente a este compromiso, el entrenador local, Javier Albes, no podrá disponer de todos sus pupilos, ya que Nico y Róber Cabada no podrán participar en la contienda, ya que se encuentran lesionados, mientras que el resto de integrantes del equipo tratarán de sumar los tres primeros puntos de la temporada, ante un rival que regresa a la categoría.

El conjunto naronés va a tratar de hacer un juego con mucha intensidad, en el que la defensa sea una de las claves y, a partir de ahí, ir creciendo como equipo para buscar esa primera victoria delante de sus aficionados. Desde el club se hace un llalamiento a sus seguidores para que pueblen las gradas de A Gándara.

El Cidade de Narón inicia la liga ante el Prone Lugo

Te puede interesar