El Concello de Begonte, primer rival de O Parrulo

El Concello de Begonte, primer rival de O Parrulo
Adri, en la imagen, durante uno de los enfrentamientos ligueros con la formación ferrolana | d. alexandre

El camino hacia el título de la Copa Galicia empezará para O Parrulo con la visita al Concello de Begonte, equipo que compite en Tercera División. Será otra de las citas que el equipo ferrolano tendrá en pretemporada, ya que la disputa del encuentro tendrá que fijarse entre el 15 de agosto y el 9 de septiembre. Así se determinó en el sorteo de esta competición, que contará con la presencia de un total de 32 cuadros, desde Primera hasta Preferente Galicia, que en la primera ronda determinarán su pase a un solo choque.
En caso de conseguir la victoria, el adversario de O Parrulo en octavos de final será –otra vez a domicilio– el ganador de la eliminatoria que enfrentará a Vilalba y Rececende. Este cruce se jugará entr e el 17 de septiembre y el 1 de noviembre. En cuanto a los cuartos de final, estos se disputarán entre el 7 de noviembre y el 30 de diciembre. La final a cuatro, con los cuatro semifinalistas del torneo autonómico, se disputará en la recta final de la temporada. La fecha y el lugar todavía está por confirmar.

Femenino
También se llevó a cabo el sorteo de la competición femenina de la Copa Galicia, en la que tomarán parte el Valdetires y el Comarcal A Fervenza. El primero de ellos compartirá grupo con Burela Pescados Rubén –al que visitará– y Fisober –frente al que ejercerá de local–. Mientras, el segundo formará en el grupo D, junto a Poio Pescamar –al que rendirá visita– y Viaxes Amarelle –en casa–.
Solo los campeones pasarán a las semifinales.  l

El Concello de Begonte, primer rival de O Parrulo

Te puede interesar