El Cidade de Narón juvenil ganó en la pista del Burela

El Cidade de Narón juvenil ganó en la pista del Burela

Las competiciones autonómicas de categorías de base vivieron el pasdo fin de semana la disputa de una nueva jornada, sumando el Cidade de Narón juvenil tres puntos más en la División de Honor de esta categoría gracias a su victoria en la visita a la cancha del Burela por 4-7. Este resultado lo mantiene en la sexta plaza.
En cuanto a la liga gallega cadete, el Maren O Parrulo se imponía por 3-5 en la cancha del Leis Pontevedra, lo que lo deja en la cuarta posición. Mientras,el Cidade de Narón aplazó el partido que debía jugar en el pabellón del Burela –el cuadro naronés siguee en la decimotercera posición del grupo–, en tanto que el Narón Futsal no pudo conseguir un marcador favorable al perder por 6-1 en su visita al Concello de Guitiriz, por lo que permanece cerrando la clasificación. En la liga femenina de esta categoría, el Comarcal A Fervenza jugó en su pista ante el Poio Pescamar, perdiendo por 1-4, por lo que se queda en el tercer puesto.
En cuanto a la liga gallega infantil, O Parrulo sigue dando pasos hacia el título tras imponerse al Leis Pontevedra por 0-5. En la competición femenina, el Comarcar A Fervenza recibió en su cancha al Poio Pescamar, ganando por 2-1, por lo que se aupó al primer puesto de la tabla.

El Cidade de Narón juvenil ganó en la pista del Burela

Te puede interesar