La UDC convoca un certamen de trabajos sobre perspectiva de género

La Oficina para a Igualdade de Xénero de la Universidade da Coruña, que depende del Vicerrectorado de Ferrol e Responsabilidade Social, convoca la primera edición del Concurso de Traballos Académicos con Perspectiva de Xénero “Ángeles Alvariño”.
El objetivo del mismo es “incentivar la realización de traballos que inclúan a perspectiva de xénero por parte do alumnado de graos, mestrados e títulos sen adaptar ao EEES e contribuíren, deste xeito, a promover a introdución da perspectiva de xénero”, tal y como se destaca desde la institución académica.
El certamen contempla tres modalidades distintas: trabajo de fin de grado; trabajo fin de máster; y trabajo fin de carrera. En esta primera convocatoria, y según las bases del certamen, podrán presentarse los trabajos que se defendieran en los tres últimos cursos.

presentación
El plazo de presentación de los trabajos permanecerá abierto hasta el próximo 25 de septiembre. La documentación podrá ser entregada en los registros de la Universidad, tanto en A Coruña como en Ferrol.
El jurado seleccionará los dos mejores trabajos de cada modalidad, teniendo en cuenta entre otros aspectos la relevancia y originalidad de la temática y las aportaciones, la calidad del trabajo y la dificultad de su realización.
Las cuantías de los premios serán de 350 euros para los de fin de grado y 450 para los de fin de máster y fin de carrera. El jurado estará presidido por la Vicerrectora de Ferrol e Responsabilidade Social, Araceli Torres –u otra persona en la que delegue–. Se puede recabar más información en la web de la UDC.

La UDC convoca un certamen de trabajos sobre perspectiva de género

Te puede interesar