O Val perdonó numerosas ocasiones y el Carral se llevó la victoria de Sinde

Álex Díaz intenta controlar una pelota ante un rival JORGE MEIS
|

 O Val no pudo terminar el año dándole una alegría a su afición, ya que el cuadro valexo cayó derrotado por la mínima ante un práctico Carral.
El equipo de José Ramón Arteche fue el que llevó la iniciativa en todo momento y el que dispuso de las mejores oportunidades para ponerse por delante en el marcador, pero el esférico no quiso entrar. Dos lanzamientos al larguero y otro al poste, así como varias grandes intervenciones del portero visitante fueron las más claras de los jugadores locales.
Después de que al descanso se llegase con el resultado inicial, en la reanudación el juego discurrió por los mismos derroteros, con O Val tratando de buscar la victoria ante un rival agazapado en su parcela y que bastante hacía para mantener la meta a cero.
El dominio de la escuadra naronesa parecía presagiar que el tanto no iba a tardar en llegar. Sin embargo, los minutos pasaban y no fructificaban las numerosas ocasiones.

Mazazo
Peor se le pusieron las cosas al cuadro valexo cuando Patrick acertó a enviar el balón lejos del alcance de Ángel para darle los tres puntos a su formación y dejar sin premio al trabajo de los pupilos de Arteche.

O Val perdonó numerosas ocasiones y el Carral se llevó la victoria de Sinde