El Narón remonta ante el Bueu para seguir coliderando

El Narón remonta ante el Bueu para seguir coliderando

A falta de cinco jornadas, el Narón Star Casa y Baño sigue coliderando la clasificación, después  de remontar e imponerse en su duelo ante el Bueu (25-28), formación que lucha por la tercera plaza con el Moaña. 
Los naroneses, que viajaron con seis ausencias por lesión y motivos laborales, iniciaron el choque descentrados y faltos de acierto, al contrario que los pontevedreses que se pusieron por delante en el marcador. Eso sí, las diferencias nunca sobrepasaron los cinco goles, marchándose al descanso 14-10. El intermedio les vino bien a los naroneses que protagonizaron una segunda mitad bien distinta. Con una defensa más sólida que permitía rápidos y acertados contraataques, el Narón logró un parcial de 0-6 mediado este tiempo, empatando a falta de diez minutos (20-20). A partir de ahí, los visitantes dominaron el partido a pesar de su poca profundidad de banquillo y del cansancio. 
Por su parte, el Balonmano Ferrolterra tropezó ante un rival directo, el Campus Ourense Cabú (20-26), en un choque que los visitantes encarrilaron en el primer tiempo (6-13). Los departamentales mejoraron su puntería en la segunda parte de la contienda, recortando la distancia hasta los cuatro tantos. Sin embargo, las cinco exclusiones sufridas por los anfitirones en el último cuarto de hora los condenó, impidiendo cualquier tipo de remontada. Jugaron y anotaron por el Balonmano Ferrolterra: Hadrián (2), Álvaro (4), Javier, Aneiros, Manu (8), Álex Díaz (1), Eloy (1), Paco, Emilio, Alejandro (3), Felipe (1) y Álex Teijeiro.

El Narón remonta ante el Bueu para seguir coliderando

Te puede interesar