El Uni Ferrol pone a la venta las localidades para el play-off

El Uni Ferrol pone a la venta las localidades para el play-off
El equipo ferrolano terminará la liga regular este sábado ante el Quesos El Pastor | daniel alexandre

A una jornada para que termine la fase regular de la Liga Dia –el Star Center Uni Ferrol la finalizará este sábado frente al Quesos El Pastor de Zamora, que se juega la permanencia–, el equipo ferrolano ya sabe que jugará las eliminatorias por el título. Incluso se ha asegurado el factor cancha para los cuartos de final, en la que jugaría en Esteiro en caso de un eventual tercer partido –en este escenario también abrirá la serie–.
Por eso, de cara al estreno en las series finales –que tendrá lugar a las 20.00 horas del jueves 5 de abril–, el club ya ha puesto a la venta las entradas. Al igual que la temporada pasada, los abonados tendrán que pasar por taquilla para presenciar cada partido. Los precios fijados son de cuatro euros por cada adulto incluido en el abono, dos para los socios jóvenes y uno por niño incluido.
Debido al aforo ajustado de pabellón de Esteiro, además de para facilitar y controlar la venta de localidades, el club habilita esta semana un servicio especial de venta anticipada, que será exclusivo para los abonados. Una vez que finalice ese período, que se prolongará hasta las 21.00 horas del viernes, se pondrán a la venta las localidades para el público en general, sea socio o no y si todavía hay billetes disponibles. Los abonados que no adquieran sus entradas en las fechas estipuladas, sin embargo, perderán su preferencia de cara a una posible segunda fase de venta de cara a este encuentro.

Además
El horario de venta exclusiva para los abonados del Uni Ferrol es de 19.00 a 21.00 horas –mientras el primer equipo se esté ejercitando en Esteiro–. Además, se pondrá a la venta camisetas conmemorativas del play-off a cuatro euros. l

El Uni Ferrol pone a la venta las localidades para el play-off

Te puede interesar