O Parrulo se desplaza a Noia para jugarse la clasificación

O Parrulo se desplaza a Noia para jugarse la clasificación
pabellón de A Malata partido de fútbol sala entre O Parrulo y el Osasuna Magna

­Sin apenas tiempo de descanso, O Parrulo tiene hoy un nuevo compromiso, con el encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que disputa, a partir de las 20.30 horas en el pabellón Agustín Mourís para medirse al Noia Portus Apóstoli.

El conjunto departamental seguirá contando con las bajas de Isma y Rahalí, aunque espera poder superar la eliminatoria, que se juega a un solo enfrentamiento, ante un rival de categoría inferior, pero que siempre pone muy complicadas las cosas al cuadro ferrolano.

El entrenador de O Parrulo, Héctor Souto, comenta que “es una competición bonita de jugar, en un partido en el que se aprovechará para dar oportunidades a los jugadores con menos minutos, como también a jugadores de la cantera”.

Los ferrolanos visitarán a un Noia Portus Apóstoli del que el técnico de la escuadra departamental comenta que es “súper fuerte en su feudo, que lleva una dinámica positiva en la competición de liga. El Noia Portus Apóstoli es un equipo con muchos recursos a nivel ofensivo y una defensa intensa, además de contar con especialistas en jugadas a balón parado”.

Esta es la cuarta temporada consecutiva que Noia Portus Apóstoli y O Parrulo Ferrol se ven las caras en la Copa del Rey. En el primero de los enfrentamientos la victoria la consiguiera el Noia Portus Apóstoli y las dos siguientes la consiguiera el cuadro ferrolano, en partidos muy igualados, que no se decidieron hasta los instantes finales, esperando que en esta ocasión se siga decantando a su favor.

O Parrulo se desplaza a Noia para jugarse la clasificación

Te puede interesar