El Balonmano Narón sigue en una línea ascendente

El Balonmano Narón sigue en una línea ascendente
El rendimiento ofensivo de los naroneses fue óptimo d. alexandre

 

El Balonmano Narón alcanza el ecuador de la competición de Segunda Autonómica en la primera posición gracias a su triunfo (31-18) ante el Campus Ourense. Un resultado amplio en un partido que exigió de los de Ferrolterra un importante trabajo para imponerse a un adversario que no les puso las cosas fáciles.  
De hecho, el del pasado sábado no fue, ni mucho menos, el mejor partido de los naroneses, que carecieron de velocidad en algunas fases de juego. Un hándicap menor teniendo en cuenta que, por lo demás, su rendimiento fue espectacular, desplegando gran intensidad en defensa y anotando con fluidez. Al descanso, su renta era ya de seis goles (13-7) y durante la segunda parte esa ventaja no hizo más que crecer. Jugaron por la entidad naronesa Miguel y Alejandro, como porteros, y los jugadores de campo Víctor, Rubén, Brais, Alberto Lago, Alberto Díaz, Dran Oliver, Iago Oliver, Castrillón, Grandal, Basoa, Vérez, Foces, Nacho y Kike.

Traspié
El contrapunto al buen hacer del Balonmano Narón lo puso en esta ocasión el Ferrolterra, que perdió 33-21 ante el Lavadores. Lo hizo, además, en un encuentro en el que se vio lastrado por sus múltiples errores, traducidos, por ejemplo, en 16 fallos de pase y varias faltas de pasos, un bajo porcentaje de acierto y poca intensidad defensiva, como atestiguan los 31 goles que encajó. 
Así, aunque en la primera parte lograron mantener el tipo (15-11), a partir del descanso su adversario resultó todavía más superior. La entidad local alineó en esta ocasión a Eloy (2), Adrián (2), Hugo (1), Alejandro (3), Aneiros (3), Emilio, Javier, Felipe (1), Álex Díaz (2), Manu (7) y Álex Teijeiro.

El Balonmano Narón sigue en una línea ascendente

Te puede interesar