O Parrulo se mide esta tarde al Troula en A Malata con la necesidad de ganar

O Parrulo se mide esta tarde al Troula en A Malata con la necesidad de ganar
o parrulo y el al wahda de emiratos árabes

El pabellón de A Malata acoge esta tarde, a las 21.00 horas, el encuentro de la Copa Xunta masculina que enfrenta a O Parrulo con el Troula.
El conjunto departamental afronta el segundo encuentro en esta competición con la necesidad de lograr la victoria, después del empate del pasado sábado en la cancha del Talleres ABC de Vigo.
Para hacer frente a esta confrontación, el técnico local, Mario Cabo, podrá disponer de todos sus jugadores en perfectas condiciones, lo que incrementa las opciones de victoria, dado que su formación milita dos categorías por encima de la de su adversario.
En el encuentro del pasado sábado, el cuadro departamental vio cómo su rival le empataba en la última jugada de la contienda, lo que servirá para que los futbolistas de O Parrulo intenten garantizar el triunfo cuanto antes y no menospreciar a un contrincante, a pesar de que, a priori, tenga un nivel inferior.
Mario Cabo comenta sobre la contienda que “vamos a tratar de ganar y luego ya veremos si podemos meter el mayor número de goles posible, pero lo más importante es vencer”.
El técnico vallisoletano también reconoce que “los equipos pequeños siempre se crecen ante los grandes y eso puede pasar, por lo que tendremos que salir concentrados”. Además, añade que “estos partidos nos sirven de preparación para la liga, que ya la tenemos muy cerca. La Copa Xunta no es una competición que nos interese demasiado, pero hay que jugarla y por eso vamos a tratar de hacer el mejor papel posible”.
En la confrontación estará Carlos Rodríguez, que ha superado la prueba a la que se sometió con el conjunto ferrolano, lo que ha llevado a formalizar un contrato y contará con ficha en el equipo para tratar de ayudar a conseguir el objetivo de la permanencia. De esta forma, el futbolista madrileño se convierte en la sexta incorporación para la nueva temporada. 

O Parrulo se mide esta tarde al Troula en A Malata con la necesidad de ganar

Te puede interesar