Clara Amado acaba quinta en el primer ránking nacional cadete de florete

La temporada de competiciones estatal se abrió para los cadetes del Tres Armas con una prueba del ránking nacional de categoría cadete en la disciplina de florete que el pasado fin de semana se disputó en Barcelona. 
La competición propició que se desplazasen a la ciudad condal cuatro integrantes del club, de los cuales, Clara Amado partía, a priori, con más posibilidades de acercarse a los puestos de privilegio. Y así fue pues, tras realizar una buena fase de clasificación, la joven, que estrena grupo de edad este año, fue avanzando rondas hasta llegar, prácticamente, a las eliminatorias definitivas, que no pudo superar. Con todo, acabó en una meritoria quinta plaza dando la sensación, además, de que a poco que le salgan las cosas bien puede optar al podio.
Sus compañeros David Deibe, Pablo Basterrechea y Salvador Fábregues partían con aspiraciones más modestas y, de hecho, para ellos resultó ya muy satisfactoria superar la primera criba. No pudieron avanzar demasiado en las eliminatorias directas pero acabaron todos entre la vigésima y trigésima posición en la clasificación final.

Clara Amado acaba quinta en el primer ránking nacional cadete de florete

Te puede interesar