El Aula de Ecología Urbana recibió más de 5.500 visitas el pasado año

El Aula de Ecología Urbana recibió  más de 5.500 visitas el pasado año
las instalaciones del aeu acogen talleres infantiles luis polo

El Aula de Ecología Urbana –AEU– del Concello de Ferrol, situada en el parque municipal reina Sofía, recibió un total de 5.508 visitantes el pasado año, según los datos facilitados por los monitores de este centro didáctico y educativo.

En este número se contabilizan grupos organizados (2.549)y público en general (2.959). En función de estas cifras, el aula destaca el incremento de grupos año tras año. Así se ha pasado de 20 en el año inaugural –2002– a los 167 registrados en el actual balance de actividades.

El AEU estuvo el pasado año abierta al público un total de 284 días, de los que se realizaron actividades en 207 jornadas. El uso prioritario de estas instalaciones fue la realización de actividades guiadas por el equipo educativo del aula, aunque también hubo visitantes que acuden a ver exposiciones y a realizar consultas de tipo ambiental o bibliográfico, ya que cuenta con una biblioteca de diversos temas como flora, fauna, hábitats, etc.

En el programa anual del Aula de Ecología Urbana se contabilizan actividades habituales del conocimiento del medio urbano y también de carácter extraordinario, como talleres innovadores sobre la biodiversidad, aves o naturaleza.

 

El Aula de Ecología Urbana recibió más de 5.500 visitas el pasado año

Te puede interesar