Los más pequeños serán hoy los protagonistas de la última sesión de las fiestas de A Graña

Un momento del concurso de cucaña celebrado ayer jorge meis
|

A Graña pondrá hoy punto final a sus fiestas después de cuatro días de intensa actividad. Los niños serán los principales protagonistas de esta última jornada, ya que para ellos se ha preparado la fiesta infantil, con espuma incluida, que tendrá lugar a partir de las seis de la tarde –antes, a las cinco, habrá una exhibición–. A las 20.30 horas podrán reponer fuerzas con una merienda infantil.
Por la mañana, a las 13.00 horas, se oficiará una misa en honor a San Roque para, media hora más tarde, celebrarse la procesión por el barrio. La sesión vermú correrá a cargo de Nuria.

ayer
En lo que respecta al programa del día festivo de ayer, la oferta de propuestas fue muy variada. Así, al pasacalles con el que O Punteiro da Carmiña animaba el ambiente en el barrio desde antes de las once de la mañana, siguió la celebración de un concurso de postres entre los vecinos.
El Trío Maracuyá, que por la noche protagonizó la verbena, fue también el encargado de amenizar la sesión vermú. Por la tarde tomaron el relevo los tradicionales concursos de la cucaña y de castillos de arena, tras los cuales tuvo lugar una degustación.

Los más pequeños serán hoy los protagonistas de la última sesión de las fiestas de A Graña